martes, 20 de abril de 2010

Sendero a Anaga (1º Bach B-D-E y 3º Diver)

Este martes 20 de abril, los 1º Bach B-D-E y 3º Diver han realizado un sendero por la zona de Anaga, más concretamente por el sendero de "Las Vueltas de Taganana" acabando finalmente con un baño en la Playa del Roque.
A continuación podrás ver una pequeña muestra de esta experiencia fotográfica de lo que podemos definir como una experiencia muy positiva y divertida.

1 comentarios:

Sara, Melani, Laura, Maria, Ricardo, Carlos. 1ºBach B dijo...

Somos el grupo de Melani, María Sara, Laura, Ricardo y Carlos de 1º de Bachiller B.
Queríamos comentar algunas anécdotas que tuvimos a lo largo de la excursión.
La primera que tuvimos fue el sufrimiento de la cámara de Laura, a causa de la caída de Palmero, porque no se pudo caer él solito, NO!. Tuvo que llevarse la cámara nueva de 200 euros y 12 mega píxeles, muy bonita. Y apoyarse en ella en el transcurso de su caída, dejándola en lamentables condiciones, y de mal compañero ni perdón le pidió a Laura. Su única preocupación al respecto fue no perder su "reputación" y reírse de sí mismo.
Otra anécdota graciosa fue la de nuestra Querida Compañera Melani ( :D ), que mucho se estaba esforzando. Nuestra Simpática Compañera María preocupándose por ella, la cogió por el brazo (como una madre coge a su hija cuando llegan tarde al colegio) y tiró de ella durante gran parte del camino para que sus pulsaciones subieran un poquillo y para adelantar varios puestos. Ellas dos se metieron una buena carrera, saltando varios obstáculos, adelantando a Nuestros Compañeros más audaces, aguantando los sofocos matutinos de la montaña, etc.
María es una chica muy deportista, así que aguanto perfectamente el ritmo, sin embargo, Melani como estaba ya un poquito cansada decidió tomarse un descansito y soltarse de María. Seguidamente, Melani, al soltarse, no pasaron ni cinco segundos y de repente, sin más simples causas Melani se tropezó y cayó de rodillas, poco a poco, como no mantuvo el equilibrio, cayó de culo y al caerse ya entera rodó por el huerto de papas.