domingo, 24 de abril de 2011

Fase final "Torneos de los recreos".


Ya tenemos la fase final de los torneos de los recreos del I.E.S. Los Cristianos.
Para lo que nos queda este mes de abril se disputarán un total de 8 partidos en los recreos y cerca de 40 en el mes de mayo en los 6 deportes a competir.
Destacar que se jugarán los partidos de los clasificados en baloncesto y fútbol sala y se añadirán disciplinas como el balonmano, ultimate, voleibol y touch, estos últimos jugándose a eliminatorias directamente y no sistema liga como los 2 primeros.
Parten como favoritos equipos como el 1º B de bach. y Jardinería en fútbol sala, 1º D Bach. en balonmano, 2º C-D Bach. en touch, 1º C Bach. en voleibol, pero no hay que descartar a los profetas en ninguna de las disciplinas, ya que pueden dar la sorpresa en cualquiera de ellas.
Al finalizar todos los partidos y una vez jugadas todas las semifinales se disputarán las finales el 27 de mayo durante las últimas 3 horas (incluyendo el recreo) acabando con la entrega de trofeos y de medallas.
Suerte a todos/as.

Adjuntamos el calendario de partidos.

miércoles, 13 de abril de 2011

Un poco de béisbol.


lunes, 11 de abril de 2011

Play Back 4: Alba, Andrea y Fiorella.

4º ESO: Ultimate en el Marino






jueves, 7 de abril de 2011

Play Back 3:Carlos Baute y Marta Sánchez de 1º D Bach.


Jon, Romen y Anderson de 1º D de Bachillerato nos ofrecen este play back de Jorge Baute un tanto "peculiar", apoyado por Asdrúbal (el conductor chiflado).

Disfrútenlo.

lunes, 4 de abril de 2011

Play Back 2: Jose y Manu de 1º C con "Nightmare"


Miedo dan estos dos de 1º C (José Manuel y Manuel) haciendo un duro play-black de Avenged Sevenfold en "Nightmare".