sábado, 25 de abril de 2009

domingo, 5 de abril de 2009

Apuntes y fichas de 3º y 4º E.S.O. Educación Física

En el siguiente enlace te podrás descargar las fichas de auto-evaluación y co-evaluación además de los diferentes apuntes y trabajos que se han entregado durante este curso 2008-2009 en Educación Física en el I.E.S. Los Cristianos. Como novedad están las fichas de los trabajos que se deben entregar en la 3ª evaluación en el caso de tener 4 faltas o más durante la misma (asistencia, lesión, ropa, enfermedad...)
Pincha aquí

sábado, 4 de abril de 2009

"I Triangular Deportivo Arona"

El pasado jueves 2 de abril se realizó en el I.E.S. Los Cristianos el "I Triangular Deportivo Arona" donde participaron 3 centros del municipio de Arona: I.E.S. Guaza, I.E.S. Ichazagua e I.E.S. Los Cristianos, donde se realizaron competiciones amistosas de Balonmano masculino y femenino, baloncesto mixto, futbol sala masculino y femenino, voleibol mixto y tenis de mesa mixto. La participación rozó los 180 participantes y se mostró un gran nivel en todas las modalidades y por parte de los 3 centros.

Torneo Cajacanarias atletismo (1/2 final)

Los 3 equipos del IES Los Cristianos de atletismo realizaron el pasado jueves 2 de abril en la pista de Tincer (Santa Cruz) una excelente actuación al clasificarse en las diferentes finales insulares del torneo Cajacanarias de Atletismo donde participaron un total de 42 equipos de toda la isla.
Equipo femenino: final A (8 mejores equipos de la isla)
Equipo masculino B: final A.
Equipo masculino A: final B (del 9º al 16º)
Clasificación (pdf)